Términos y condiciones de uso

Política Privacidad

Modesto Hair Center S.L., con C.I.F. número B23491798 (en adelante “LA EMPRESA”) y con domicilio social en Avda. Ejército Español Nº: 3 – 23007 Jaén, es una sociedad que se dedica a la formación de peluquería, barbería y estética, así como la comercialización de productos y utensilios de peluquería y estética y que es titular del website   www.carlapiuschool.es ; www.carlapiupeluquerias.es y tienda.carlapiupeluquerias.es (en adelante el “Website”).

LA EMPRESA le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el  Website y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y restante normativa de aplicación, le informa que:

a)     Todos los datos de carácter personal facilitados a LA EMPRESA serán tratados por ésta de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y quedarán incorporados en el fichero USUARIOS, creado y mantenido bajo la responsabilidad de LA EMPRESA, el cual ha sido debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

b)    Los datos son recabados con las siguientes finalidades: (i) información, estudio y resolución de consultas; (ii) participación en BLOG (iii) Venta de  productos o utensilios a través del sitio web del Sitio Web, (iv) envío de publicidad y prospección comercial por medios electrónicos y (v) matriculación y reserva de plaza, acerca de la empresa, sus actividades, productos y servicios, así como documentación de diversa naturaleza. Si Ud. autoriza el tratamiento de sus datos de carácter personal con esta última finalidad por favor marque la siguiente casilla ( ).

d)    En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal  se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

e)     LA EMPRESA  se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

f)     LA EMPRESA no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado b) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia.

g)     El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para cualquier de las finalidades antes señaladas, enviando a LA EMPRESA carta debidamente firmada a nuestra dirección postal, arriba indicada, donde consten claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.

i)      El Usuario autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados. Para ello pulse el botón “ENVIAR” que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.

Política de Cookies

Definición y función de las cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información detallada sobre la tipología de Cookies que utiliza este sitio web, sobre cómo puede desactivarlas en su navegador y de cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

Tipo de cookies que utiliza la página web y su finalidad.

El uso de Cookies nos permite facilitar la navegación del usuario y adaptar la información y los servicios que ofrecemos a sus intereses.

Las cookies se usan tanto de modo permanente como temporal (cookies de sesión). Las cookies permanentes se almacenan en su ordenador o dispositivo móvil durante un periodo de tiempo no superior a 24 meses.

Usamos cookies propias y de de terceros para recopilar datos estadísticos de forma agregada a través de los datos que nos proporciona su utilización.

TIPOS DE COOKIES QUE SE UTILIZAN EN ESTE PORTAL

TIPO DE COOKIES

FINALIDAD

DE FUNCIONAMIENTO Estas cookies permiten la navegación a través de la web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que se prestan. También se utilizan para mejorar su experiencia de navegación y para optimizar el funcionamiento de nuestra página. Almacenan configuraciones de servicios para que el usuario no tenga que reconfigurarlos cada vez que nos visita.
DE ACCESO A
REDES SOCIALES
Estas cookies se utilizan para incluir enlaces de acceso a REDES SOCIALES con la finalidad de enlazar y compartir ciertos contenidos del portal, de modo que no necesite introducir la información cada vez que pulse un botón de conexión. La información se almacena únicamente en las REDES SOCIALES.
DE REGISTRO Las cookies de registro se crean cuando te registras o inicias sesión en nuestro sitio web, para acceder a ciertas zonas del portal o para mantenerte identificado mientras no cierres la sesión.
ANALITICAS Estas cookies se utilizan para recoger información sobre el uso de nuestro sitio web por parte de los visitantes. Utilizamos la información para elaborar informes y para mejorar el sitio. Estas cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y a su ordenador/dispositivo sin proporcionar referencias que permitan conocer datos personales. Recogen el número de visitantes al sitio, el tiempo que duran las visitas, el navegador, el tipo de terminal, el lugar de procedencia de los visitantes y las páginas visitadas.

Tratamiento de las cookies

La información obtenida del tratamiento de las cookies es tratada exclusivamente por el responsable de la Web.

Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies

En todo momento podrá acceder a la configuración de su navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies, pero ello puede implicar que algunas funcionalidades queden deshabilitadas y que pueda verse limitado el acceso a algunos contenidos. La calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Forma de desactivar o eliminar las cookies

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo, puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información de cómo hacerlo en el caso que utilice uno de los siguientes negadores:

También puedes eliminar fácilmente las cookies de tu ordenador o dispositivo móvil mediante el uso de tu navegador. Para obtener indicaciones de cómo gestionar y eliminar las cookies, diríjase a la pestaña “Ayuda” de su navegador. Podrás desactivar las cookies o recibir una notificación cada vez que se envía una nueva cookie a tu ordenador o dispositivo móvil.

Existen herramientas disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visitan y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery).

Actualización de nuestra Política de Cookies

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [29 de Julio de 2015].

Términos y condiciones de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.carlapiuschool.es , propiedad de Modesto Hair Center S.L., con domicilio en Avda. Ejército Español Nº: 3, 23007 de Jaén y con Código de Identificación Fiscal número B-23.491.798, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Jaén. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).